miércoles, 24 de julio de 2013

Ni un duro más para el fútbol

Un empresario explotador y los políticos del sistema. Viva imagen del capitalismo.

El inefable Juan Ignacio Zoido, ex juez metido a político del sistema, en una de sus “brillantes” actuaciones al mando de la gestión capitalista de nuestra ciudad acaba de regalarle a la empresa privada Real Betis Balompié SAD nada más y nada menos que cerca de un millón de euros, además de perdonarle el pago de impuestos que desde hacía años dicha empresa privada rehusaba afrontar. 

Nada más y nada menos que todos los impuestos municipales habidos y por haber debía esta sociedad al erario público. ¿Se imaginan ustedes que a un padre de familia trabajadora se le ocurriese dejar de pagar sus impuestos municipales? No cabe duda de que rápidamente el equipo jurídico de Juan Ignacio, o sus predecesores el tándem Espadas-Torrijos, le obligarían a pagar hasta el último céntimo, o si no…imaginen ustedes: embargos, juicios, etc.  

Lo que nos demuestra que los intereses que defienden la partida de peleles de los capitalistas que nos gobierna son los intereses de estos mismos capitalistas, los intereses de las empresas privadas. Para estas no existen leyes que valgan, pues las leyes se realizan según sus intereses y su conveniencia.

No acaba ahí el cachondeo, cachondeo hacia los trabajadores de Sevilla. Resulta que además este dinero de todos los trabajadores de Sevilla se regala a una entidad presidida por Miguel Guillén, uno de los máximos accionistas del grupo Acesur, grupo empresarial que destaca por despedir obreros en huelga, por imponer condiciones laborales tercermundistas, vamos, lo de siempre. Y como siempre Juan Ignacio premia a los suyos, a los enemigos de los trabajadores, a los capitalistas. Ya sean empresas como el Real Betis Balompié SAD o el Sevilla FC SAD presidido por el inefable fascista y condenado por robo de “dineros públicos” José María del Nido Benavente. Porque el capitalismo no entiende de colores futbolísticos.

¡Ni un duro más para el fútbol!. Cuando los barrios obreros de Sevilla se encuentran en estado de abandono absoluto, cuando hay hambre en la ciudad, cuando los niños se desmayan en el patio del colegio debido a la desnutrición, resulta que el ilustre Juan Ignacio gasta el dinero en regalar y eximir de impuestos a empresas privadas que manejan presupuestos millonarios.

Por todo esto, con guasa sevillana decimos ¡Gracias Uanninasio!... teskiya!

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario