miércoles, 24 de julio de 2013

Solidaridad con las víctimas del accidente de Compostela


El Comité Provincial del Partido Comunista Obrero Español de Sevilla muestra sus condolencias y su solidaridad con las víctimas de uno de los tres mayores accidentes ferroviarios de la historia del Estado Español.

Lamentamos profunda y sinceramente la pérdida de vidas trabajadoras así como nuestro más sincero pésame y apoyo a todas las familias con las que se ha cebado la desgracia.

Así mismo, sin olvidar la magnitud de la tragedia, nos congratulamos una vez más por la respuesta de la clase obrera de Compostela y de todo el pueblo trabajador gallego. Trabajadores de la sanidad que interrumpen vacaciones, centenares de personas que acuden en masa a los hospitales a donar sangre o colaboran en las tareas de rescate de los fallecidos u heridos. En definitiva, nuestra clase vuelve a demostrar el mayor valor que la caracteriza y que aunque a veces parezca ausente, nunca se pierde: que no es otro valor que la solidaridad.

Asimismo mostramos la más absoluta repugnancia hacia los partidos y medios de comunicación de la fachongada ibérica, que atribuyen el accidente a un "supuesto" atentado para obtener unos teóricos réditos políticos. Cuando la clase obrera muestra su solidaridad y grandeza, la burguesía y la reacción muestra su podredumbre y su miseria moral.

¡SOLIDARIDAD CON LAS VÍCTIMAS Y CON EL PUEBLO DE COMPOSTELA!

COMITE PROVINCIAL DE SEVILLA DEL PCOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario