sábado, 23 de febrero de 2013

Camarada del PCOE detenido tras el 23F


Durante la carga que ha tenido lugar en Atocha a lo largo de esta tarde han sido detenidos dos compañeros, uno de ellos militante de nuestra Organización en Madrid y una amiga suya. Los hechos que podemos confirmar son los siguientes.

Al ver que la carga se sucedía en Atocha, estos camaradas corrieron a guarecerse en un establecimiento, justo en el instante en el que la policía los cogía por detrás y eran detenidos y llevados a Moratalaz. Hacia las 2:00 de esta noche podrán llamar a sus familiares por teléfono, sospechamos que en 2-3 días tendrán que ir a declarar a los juzgados de Plaza Castilla.
Lamentamos la poca información de que disponemos, todo esto nos ha llegado desde la voz de otro camarada que iba con ellos y por suerte no fue detenido, por lo que iremos ampliando la información conforme nos vaya llegando.

Hemos lanzado campañas de difusión por medio de twitter, @PCOEMadrid y diversos camaradas que se están haciendo eco de la situación. Desde el Partido queremos agradecer todos los esfuerzos y la acogida que está teniendo nuestro camarada y su llamada por la libertad, así como de su amiga. Estamos pendientes de todos los movimientos y transmitiremos todo lo que sepamos.
LIBERTAD PARA TODOS LOS SECUESTRADOS POLÍTICOS A MANOS DE ESTE ESTADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario