lunes, 6 de julio de 2015

Contra la ley mordaza y el capitalismo

A lo largo de esta semana hemos podido contemplar, en los medios de comunicación burgueses, cómo el Pueblo griego un día sí, y otro también, se manifiesta en la Plaza Sintagma frente al Parlamento griego. Pues en el estado español dicha acción, desde el día día 1 de julio, - día en el que ha entrado en vigor la ley Mordaza realizada por el Partido Popular y su gobierno- está penada con multas que alcanzan los 30.000 euros, hecho éste que ilustra la ‘calidad’ democrática del estado español.

Mediante esta ley Mordaza, el Gobierno lacayo de las multinacionales y la oligarquía fortalecen los medios de represión del estado contra los inmigrantes y los trabajadores, pues grabar las agresiones de las fuerzas represivas del estado también se pena, así como todo tipo de acción que al estado burgués considere perjudicial para los

intereses de la burguesía, entendiendo por acción un mensaje en las redes sociales o impedir un desahucio donde se arroje a una familia obrera a la calle.

El Gobierno de Mariano Rajoy, al igual que han hecho los sucesivos gobiernos de PP y PSOE durante cuatro décadas, no ha dudado en desarrollar políticas conducentes a redistribuir la riqueza a favor de la burguesía y en facilitarle la explotación, el saqueo y la represión contra los trabajadores. No obstante, y como consecuencia que el estado burgués se halla en bancarrota y su sistema económico quebrado, y por tanto en una situación de putrefacción máxima, este gobierno ha realizado una serie de leyes – fundamentalmente a lo largo de los años 2013 y 2014 – que, valorándolas en su conjunto, instauran un estado autoritario y reaccionario dejándolo bajo el umbral de fascismo. Hoy, en el estado español, el burgués puede tener su policía privada - a través de empresas de seguridad privada, muchas de ellas en manos de organizaciones de extrema derecha y dirigentes fascistas – donde los vigilantes de seguridad privada amplían sus competencias represoras y, mediante la ley Mordaza, se ilegaliza la lucha política y económica – junto con la reforma laboral – de los trabajadores; demostrándose que la profundización de la democracia burguesa desemboca en la reacción y el fascismo, y tapando la boca a todos aquéllos oportunistas que engañan al Pueblo haciéndoles crecer la ilusión de que otra gestión del estado burgués puede proporcionarle progreso e igualdad, siguiendo los pasos de los eurocomunistas del pasado, despreciando por completo la teoría del estado y las leyes que rigen en la economía, la sociedad y la historia, y traicionando a la clase obrera.

El Comité Ejecutivo del Partido Comunista Obrero Español exige la dimisión del Gobierno, un gobierno de un Partido heredero del franquismo, cuyos fundadores provienen de la defensa y del voto favorable en los consejos de Ministros encabezados por el asesino Franco, donde se aprobaban ejecuciones contra el Pueblo Trabajador mediante pelotones de fusilamientos y del garrote vil, y que está corrompido hasta el tuétano con tramas corruptas de financiación ilegal, de púnicas y gurtels. Hacemos un llamamiento a los trabajadores a movilizarse contra la ley Mordaza y por la dimisión del Gobierno. El sistema capitalista está en su fase final, en su fase de mayor decadencia y agresividad, en la cual no puede resolver sus propias contradicciones internas, y afloran sus mayores miserias, su corrupción, su agresividad, su carencia absoluta de moral y ética. El capitalismo es incapaz de satisfacer las necesidades de sus pueblos y opta por la represión y la violencia.

Los trabajadores, estudiantes, jornaleros y todos los sectores lesionados por este sistema bárbaro de explotación, estamos obligados a organizarnos para abrir las puertas del socialismo, único sistema capaz de garantizar la justicia, mayores cotas de libertad, la paz, el futuro y la dignidad de los pueblos.


¡POR LA ORGANIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES Y DE TODO EL PUEBLO, POR EL FRENTE ÚNICO DEL PUEBLO!


¡ABAJO EL CAPITALISMO Y SU ESTADO!


¡POR LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA!






COMITÉ EJECUTIVO DEL PARTIDO COMUNISTA OBRERO ESPAÑOL (P.C.O.E.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario