jueves, 8 de mayo de 2014

LA FUNDACIÓN SOROS NOS INVITA A VOTAR EN LAS ELECCIONES EUROPEAS

Los capitalistas se tiran de los pelos ante la falta de credibilidad que tiene la imperialista Unión Europea entre los pueblos europeos.
La fundación presidida por el multimillonario George Soros a través de la Open Society Initiavive for Europe y en colaboración con la Dirección General de Comunicación del Parlamento Europeo han financiado una herramienta que sugiere a los "indecisos" a quíen votar en las próximas elecciones al Parlamento Europeo. 
El invento se llama EUvox y es un ejemplo de cómo se vuelca el Capital en evitar una catástrofe para él como sería una abstención superior al 50% en dichos comicios. Quedaría automáticamente deslegitimiada la Unión Europea y todas sus instituciones.

Ante los trabajadores de Europa se abre una posibilidad de romper con esta democracia al servicio de los explotadores e imperialistas europeos y barrerla con una nueva surgida desde los barrios obreros, centros de trabajo, fábricas, cortijos, centros de estudio y de formación.

Es por ello que el Partido Comunista Obrero Español promueve la abstención a los comicios del 25 de mayo y anima a los trabajadores y vecinos a desarrollar el Frente Único del Pueblo creando comisiones locales en sus barrios y pueblos.

ABAJO LA UNIÓN EUROPEA Y SUS ELECCIONES
POR EL PODER OBRERO Y POPULAR
POR EL FRENTE ÚNICO DEL PUEBLO

Secretaría de Propaganda del Comité Provincial del P.C.O.E.



No hay comentarios:

Publicar un comentario