Los capitalistas se tiran de los pelos ante la falta de credibilidad que tiene la imperialista Unión Europea entre los pueblos europeos.
La fundación presidida por el multimillonario George Soros a través de la Open Society Initiavive for Europe y en colaboración con la Dirección General de Comunicación del Parlamento Europeo han financiado una herramienta que sugiere a los "indecisos" a quíen votar en las próximas elecciones al Parlamento Europeo.
El invento se llama EUvox y es un ejemplo de cómo se vuelca el Capital en evitar una catástrofe para él como sería una abstención superior al 50% en dichos comicios. Quedaría automáticamente deslegitimiada la Unión Europea y todas sus instituciones.
Ante los trabajadores de Europa se abre una posibilidad de romper con esta democracia al servicio de los explotadores e imperialistas europeos y barrerla con una nueva surgida desde los barrios obreros, centros de trabajo, fábricas, cortijos, centros de estudio y de formación.
Es por ello que el Partido Comunista Obrero Español promueve la abstención a los comicios del 25 de mayo y anima a los trabajadores y vecinos a desarrollar el Frente Único del Pueblo creando comisiones locales en sus barrios y pueblos.
ABAJO LA UNIÓN EUROPEA Y SUS ELECCIONES
POR EL PODER OBRERO Y POPULAR
POR EL FRENTE ÚNICO DEL PUEBLO
No hay comentarios:
Publicar un comentario