jueves, 17 de enero de 2013

Sobre la represión en Galicia


A la clase obrera de Sevilla:

El estado capitalista, con rasgos nítidamente fascistas, está desarrollando procesos “judiciales” donde se pisotean la libertad de expresión, la libertad ideológica y política y se señala como “terrorista” a todo aquel que manifieste disensión y se enfrente al criminal y asesino sistema capitalista y a sus fascistas estados burgueses y nos referimos a los procesos que se están efectuando en Galicia contra hermanos proletarios y parte del movimiento independentista.

Por más que sigan el estado burgués,aplicando la táctica göebbeliana de verter un millón de veces una mentira para tratar de hacerla verdad, es obligación de los luchadores antifascistas y sus destacamentos de vanguardia, como el Partido Comunista Obrero Español (PCOE), alzar nuestra voz para denunciar que este estado burgues, repletos de rasgos fascistas como el español, miente al señalar como terroristas a aquellos trabajadores conscientes y revolucionarios que se enfrentan al criminal capitalismo y que luchan por la consecución de un mundo donde la explotación del hombre por el hombre y, por tanto, la violencia se extingan. Los terroristas son aquellos que asesinan a más de 1000 obreros por año en los centros de trabajo del estado español con un marco de relaciones laborales donde la explotación es brutal y desmedida. Terroristas son aquellos que hacen que mueran cada año 4000 obreros por año en el estado español por enfermedades relacionadas con el trabajar con mercancías peligrosas sin protección alguna. Terroristas son aquellos que se sientan con gobiernos como el de Marruecos que reprimen a inmigrantes disparándoles en las fronteras que ellos, los explotadores capitalistas, establecen o que colocan a seres humanos desprotegidos y malnutridos en medio de un desierto. Terroristas son aquellos que han hecho terrorismo de estado, GAL, que callan ante los genocidios imperialistas como en Malí, Libia, Costa de Marfil, o ante los exterminios que las multinacionales hacen contra comunidades indias en la Patagonia o en la Amazonía. Terrorista es el que siembra terror entre la población civil y no hay mayor acto de terrorismo que el despido, la falta de futuro, la imposibilidad de acceso a la vivienda, el analfabetismo, la explotación o el racismo, es decir, terrorismo es lo que hace el estado español,y todos los estados burgueses del mundo doblegados ante la potencia más criminal, asesina y terrorista de la historia, los EEUU. Ellos son los terroristas, los capitalistas.

El Partido Comunista Obrero Español de Sevilla manifiesta su solidaridad con aquellos militantes independentistas que están siendo linchados injustamente, y falsamente acusados, por la dictadura de la burguesía que padecemos los trabajadores del estado español al igual que nos solidarizamos con todos aquellos presos políticos antifascistas que se encuentran en las cárceles del estado español.. El Partido Comunista Obrero Español  de Sevilla se solidariza con todos los trabajadores que manifiestan su solidaridad y hacen denuncia pública de los atropellos que la burguesía realiza cotidianamente y por ello manifestamos nuestra solidaridad y nuestro mayor aliento a las organizaciones gallegas antirrepresivas. Concluimos recurriendo a las siguientes palabras de Bertolt Brecht “Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.” Es evidente que el capitalismo y su maquinaria represiva lucha por exterminar a muchos hombres buenos que luchan por contribuir en la edificación de un mundo humano, digno y justo, es por ello que el PCOE alza su voz en su defensa y se solidariza con ellos.


¡PROLETARIOS DEL MUNDO, UNÍOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario