domingo, 20 de enero de 2013

Daniel Cohn-Bendit apoya la invasión militar en Mali y pide una fuerza de intervención europea



El tiempo deja a cada uno en su sitio bien que cueste varias décadas.
Daniel Cohn-Bendit, eurodiputado del grupo los Verdes y ahora del grupo federalista Spinelli, desenmascara su verdadero rostro imperialista después de décadas siendo el “rebelde” del parlamento europeo, a propósito de la invasión militar francesa en Mali:
« Yo estoy por la intervención. Digo simplemente que hace falta ir un poco más lejos. Sólo hay soldados franceses allí. No tenemos una fuerza civil o militar europea de intervención. Es ahí donde está el problema. »
Ex-integrante de la Federación Anarquista y del “comunismo libertario” durante Mayo del 68, pregona actualmente un “reformismo ecológico-social ligado a una tradición libertaria que es efectivamente no estatal.
El color verde de los ecologistas ha estado presente también en los gobiernos alemán o francés apoyando políticas de privatización de empresas públicas.
Los ecologistas representan unas de las cientos de corrientes ideológicas en las que se descompuso el movimiento comunista y ha permitido al capital desviar la atención y las energías de ciertos sectores de la clase obrera sobre el origen de sus males con el fin de apartarla de una solución revolucionaria.
El PCOE denuncia toda corriente oportunista y reformista que oculta sutilmente una defensa a ultranza del actual régimen de explotación del hombre por el hombre.
 

Comisión de Relaciones Internacionales

20 de enero de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario