domingo, 17 de mayo de 2015

El PCOE apoya a Radiópolis

María Navarro, presidenta de Radiópolis
Radiópolis es el proyecto radiofónico popular más importante de nuestra provincia. Es por ello, que el Ayuntamiento de Sevilla inició un ataque, englobado en la política general del Estado, contra esta emisora para desalojarla de sus instalaciones situadas en la calle Torneo, en la conocida popularmente como Torre Encendida o torre del cambio de aguja.
Las acciones iniciadas por la institución municipal se han producido de una forma oculta y sucia, mostrando el carácter reaccionario del actuar de dicha institución. 
Las primeras noticias recibidas por quienes componen el proyecto cultural de Radiópolis llegó a través de la prensa local, sin que hasta ese momento, el Ayuntamiento se hubiese puesto en contacto con la emisora.
Posteriormente, los compañeros de Radiópolis recibieron la visita de técnicos de Endesa con la orden de cortar la luz.
El Partido Comunista Obrero Español (PCOE) ha emitido comunicados en apoyo de Radiópolis considerando que es un deber de nuestro pueblo defender la emisora como lo que realmente es, algo nuestro.
Luchas como estas no pueden enmarcarse en luchas parciales, constituyen parte de la lucha contra un sistema que seguirá agrediendo la libertad de opinión hasta que construyamos un sistema donde el pueblo sea dueño de los medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario