jueves, 13 de febrero de 2014

PULEVA: NI TRASLADO NI ERES. NEGOCIAR ES PERDER MÁS TODAVÍA

Negociar con los empresarios es volver a perder, es un túnel sin salida al que llevan a los trabajadores después de mobilizarlos pues al cabo de un tiempo el empresario volverá a actuar con otro ERE, cambio de jornada, de salario, de traslado o lo que sea pues las leyes hoy en día les permiten a los empresarios hacer con los trabajadores lo que les de la gana.
Las movilizaciones por tanto deben tener por el objetivo imponer nuevas leyes que cambien las condiciones de vida de los trabajadores en los centros de trabajo y en sus barrios.
Eso quiere decir que los trabajadores hemos de hacer política para defender nuestros intereses de clase y eso sólo se puede hacer organizando la lucha de toda la clase obrera uniéndola no solo en los tajos sino en los barrios, en los pueblos, en los centros de estudio,...a través de un Frente Único del Pueblo.
La lucha no puede ser de cada centro de trabajo contra el patrón o el alcalde de turno porque las leyes lo respandan y la lucha no puede ser siempre a la defensiva pues estamos condenados a la derrota como así sucede por el momento.
Lo que procede es pasar de las luchas aisladas, fragmentadas y pidiendo que se nos castigue un poco menos a organizar la lucha para imponer otro régimen diferente en el que seamos los máximos beneficiarios de la riqueza que producimos.

NINGÚN TRASLADO, NINGÚN ERE, NINGUNA NEGOCIACIÓN MÁS EN PULEVA.
NEGOCIAR ES VOLVER A PERDER.
POR LA TRANSFORMACIÓN RADICAL DE LA SOCIEDAD.
POR EL FRENTE ÚNICO DEL PUEBLO.

Secretaría de Propaganda del Partido Comunista Obrero Español en Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario