miércoles, 8 de enero de 2014

PSOE PROPONE "CONCERTACIÓN" AL PP PARA TAPAR LA CORRUPCIÓN EN ANDALUCÍA


La "izquierda" y la "derecha" del parlamento burgués de Andalucía como en cualquier otro lugar de la geografía capitalista se entienden bien a la hora de tapar sus vergüenzas cada vez mas difíciles de tapar al pueblo trabajador. Esa es la idea de la propuesta de "concertacion" que la actual presidenta de la Junta de Andalucía Susana Diaz ha ofrecido a sus supuestos rivales del PP porque "el mal uso de una mínima parte de determinados fondos públicos" ha hecho mucho daño a ese magnifico instrumento que es la "concertacion social" y hay que "poner remedio para que eso no vuelva a ocurrir"1.


Lo que viene a decir es que es una pena que nos hayan descubierto, que la "concertación social" nos permite vivir de lujo mientras los explotadores a los que defendemos siguen machando ahi fuera a la clase obrera y vamos a poner remedio para que no nos vuelvan a pillar. Y a IU le hacemos un hueco en la "concertación" para que también se lleve su parte junto con sus colegas dirigentes de CCOO y UGT.

La indignación ante la avalancha de desvergüenza y cara dura que derrochan los títeres del Capital no bastará para que la situación de la clase obrera y sus familias cambie.
Hay que organizar la alternativa de democracia y sociedad desde allí donde vivimos y trabajamos los trabajadores.Controlando los centros de trabajo controlamos la economía y por tanto el corazón de la sociedad, controlando los barrios podremos mejorar nuestras condiciones de vida, en las universidades podremos dirigir la ciencia y la tecnología para satisfacer nuestras necesidades.... 

Para eso hace falta estructurar al pueblo en un solo puño como es el Frente Único del Pueblo que una centros de trabajo, barrios, campo, universidades,... que permitirá a la clase obrera tomar el poder y administrar las abundantes riquezas que hoy produce.

BASTA DE PARÁSITOS Y VIVIDORES
POR EL FRENTE ÚNICO DEL PUEBLO
POR EL PODER OBRERO Y POPULAR

COMITÉ PROVINCIAL DEL P.C.O.E. EN SEVILLA


No hay comentarios:

Publicar un comentario