martes, 24 de septiembre de 2013

Celebrado acto con los camaradas del Partido Comunista de Cuba en Sevilla




En la tarde del día 23 de Septiembre se celebró un acto, organizado por el movimiento de solidaridad con Cuba y con Los Cinco en Sevilla, que contó con la presencia de los camaradas Lucas Domingo Hernández y Raúl Verrier, miembros del Partido Comunista de la isla que tan gloriosamente resiste las acometidas y rapacería del imperialismo yanqui.



El Partido Comunista Obrero Español, como organización con una larga trayectoria de solidaridad con Cuba, estuvo presente en el acto, ayudando en la organización. Y es que la solidaridad internacionalista con todos aquellos que sufren la genocida actuación del capitalismo es clave para todo comunista que se precie.

Antes del acto se produjo una reunión entre una delegación del Comité Central del PCOE y los camaradas del Partido Comunista de Cuba(PCC).

El acto en sí trató mayormente sobre la situación de Los Cinco, sobre los que realizaron un repaso pormenorizado de su situación y de la solidaridad internacional, la cual agradecieron, y que es más necesaria que nunca para que los cinco héroes cubanos vuelvan a estar con los suyos.

Próximamente en la web de nuestro Comité Central, se realizará una crónica y valoración mucho más amplia de este acto y de la reunión con los camaradas cubanos. Los lectores podrán encontrarla en: www.pcoe.net

COMITÉ PROVINCIAL DE SEVILLA DEL PCOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario