lunes, 29 de julio de 2013

Próximo mitin del Frente Único del Pueblo

PRÓXIMO MITIN DEL FRENTE ÚNICO DEL PUEBLO

Cerro-Amate 5 de Septiembre a las 8 de la tarde.

Nuestro próximo mitin de presentación del FUP será en el distrito Cerro-Amate, el segundo más poblado de Sevilla con 90.000 vecinos, pero también, por desgracia, una de las zonas más castigada por el desempleo: 16.000 parados con graves problemas de vivienda, de limpieza y de indigencia.

Mientras en el Ayuntamiento se entretienen en discusiones palaciegas los que hablan de sus “dadivosas actuaciones” en la zona, contra los que defienden una “falsa democracia participativa” de aquella manera para los vecinos, estos se desangran. Mientras la Junta de Andalucía y el Gobierno Central se ríe de Andalucía, Sevilla pena calamidades.

En nuestro mitin no vamos a descubrir las américas, no vamos a hablar de promesas para eso están los políticos cantamañanas, pero sí vamos a pedir algo que sin lo cual no hay nada que hacer: UNIDAD Y LUCHA DEL PUEBLO.

Vamos a pedir sacrificio, toma de conciencia de clase y sobre todo queremos transmitir que se ha acabado la época de las esperanzas en gentes ajenas a los problemas del pueblo, gentes que son los problemas del pueblo, gentes que se han descubierto durante la crisis como auténticos “tragapanes”. Vamos a decir a los trabajadores y vecinos, que están condenados a unirse y a luchar, porque ellos, solo ellos pueden resolver sus problemas. Y también les diremos, que los problemas no se solucionan solo con luchar para que los rufianes al final, nos den las alitas para conformarnos, mientras ellos sin trabajar se coman las pechugas. Vamos a decirles a los vecinos que la pelea es contra un león: o lo quitamos de en medio o nos come.

Probablemente muchos lectores dirán que este lenguaje es antiguo, que hay que ir poco a poco. Ellos sabrán, pero a nosotros no nos van a engañar más. Porque antiguo es que unos disfruten a costa de que otros lloren; lo antiguo es agachar la cabeza en sumisión o erguirla para mirar de frente al patrón y sonreírle sus tropelías. Antiguo es aquel que remoza lo que decía aquel martinete trianero: “Esgraciato aquel que come, el pan por manita ajena: siempre mirando la cara, si la pone mala o buena”.

Por ir poco a poco llevamos siglos en los que nuestros explotadores, cada vez son más fuertes, más arrogantes y más ricos; en cambio, el pueblo mas harto de trabajar para llegar a esta situación, de la que se benefician también, los tecnócratas, falsos líderes e intelectuales progresistas, que nos dicen precisamente eso, que vayamos poco a poco para no llegar a ningún sitio.

VECINOS, TRABAJADORES, EL 5 DE SEPTIEMBRE NOS VEMOS EN CERRO-AMATE A LOS 8 DE LA TARDE.

POR EL PROGRESO SOCIAL, POR UNA SOCIEDAD MAS JUSTA Y EQUITATIVA

FORMA PARTE DE LA COMISIÓN POPULAR DEL DISTRITO CERRO-AMATE

FRENTE ÚNICO DEL PUEBLO (FUP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario