jueves, 24 de enero de 2013

LA SOCIALDEMOCRACIA ES LA PUTA DEL CAPITALISMO


No existe posibilidad alguna de reformar la sociedad capitalista, ésta es explotadora en esencia y el proletariado no tiene interés alguno en modificarlo, sino en destruirlo y enviarlo, de una vez por todas, al basurero de la historia.
La socialdemocracia ofrece la falsa esperanza a los trabajadores de que, haciendo uso de los mecanismos y de las instituciones burguesas, podrá implementarse un Estado que sirva a los explotados.
Los socialdemócratas rechazan sistemáticamente la existencia de la lucha de clases, y determinan que el enemigo a vencer es el neoliberalismo, no el capitalismo como sistema.
Dentro de un marco de producción capitalista es inconcebible la igualdad, o la desaparición de la explotación del hombre por el hombre.
Los socialdemócratas tan solo tratan de dar un rostro humano a un sistema explotador como es el capitalismo.
En el caso de España, la burguesía utiliza como pretexto la presencia de Izquierda Unida y del Partido Comunista de España -ambos partidos oportunistas y socialdemócratas- en las instituciones, para afirmar la existencia de la democracia.
Los partidos mencionados no son, pues, más que herramientas al servicio de la burguesía para suplantar a las fuerzas revolucionarias que realmente pretenden acabar con el capitalismo.
Son incluso capaces de representar a la gran burguesía y de servir descaradamente a sus intereses, como se ha demostrado en Andalucía, tras el pacto entre el PSOE e IU.
La socialdemocracia es, por tanto, enemiga del proletariado. Tan solo supone una distorsión del verdadero objetivo: la implementación del socialismo.
Nosotros, los comunistas, somos los sepulteros del capitalismo, no sus reformadores. La socialdemocracia es, pues, la puta del capitalismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario